22 de junio de 2021

Información importante para padres y alumnos de nuestros cursos para niños y adolescentes:

Como todos ya sabrán, en estas semanas vamos a estar evaluando el trabajo escrito de la primera parte del año, en las fechas dadas a los alumnos por los docentes. 

La asistencia a los mismos es obligatoria y cualquier problema que llegara a suceder con Internet o surgiera por algún otro tema, deberá ser notificado inmediatamente por los padres al docente que corresponda.

 Para que estas evaluaciones sean exitosas y por qué no, disfrutables para todos, les pedimos puntualidad, cámara encendida y que cada alumno/a  trabaje solo/a ya que es el resultado del trabajo de cada uno de ellos el que vamos a evaluar. 

El tiempo que  les llevará realizarla/s es, la hora de clase como máximo. Cada alumno podrá salir del encuentro Zoom después de haber revisado y entregado su trabajo siguiendo las instrucciones de su docente. Ese día no se darán clases, la clase terminará cuando cada uno termine su evaluación dentro del horario establecido.

Finalizo esta información con los mejores deseos para alumnos y docentes para esta instancia del aprendizaje  y les recuerdo al alumnado con afecto que no hay porqué temerle a una evaluación ya que es una ocasión para aprender de los posibles errores que se cometan, para que los docentes puedan identificar los temas que necesiten ser revisados nuevamente y para poder disfrutar la sensación  de logro que da hacer las cosas bien por haber estudiado y trabajado.

                                                                                                                La dirección

Categorías: blog